Brooks Ghost Gore -Tex

150,00 €
Impuestos incluidos

Zapatillas de running  de Brooks con Gore -Tex , con amortiguación 

Color
Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Zapatilla de entrenamiento en carretera para correr en condiciones adversas gracias a su membrana Gore-Tex que protege tus pies de la lluvia. Además , cuenta con una amortiguación suave y equilibrada sin perder reactividad y durabilidad gracias a su sistema Biomogo DNA. 

Cuenta también con una almohadilla de impacto segementado ( Segmented Crash Pad) que absorve los choques y proporciona una transición en la pisada muy suave desde el talón hasta los dedos.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)