Nike Revolution 5

50,00 €
Impuestos incluidos

Las zapatillas Nike Revolution 5 cuentan con una espuma suave que aporta comodidad en cada pisada 

Color
Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Las nuevas Nike Revolution 5 cuentan con una sujeción transpirable. El tejido de la zapatilla es  ligero,  te envuelve el pie de manera cómoda y transpirable. Los refuerzos del talón y del revestimiento te proporcionan sujeción y durabilidad.

Además, cuenta con una amortiguación ligera. La mediasuela de espuma suave te proporciona una carrera suave y estable. El exterior con dibujo reduce el peso de la zapatilla.

La suela exterior de goma de tracción flexible y duradera  ofrece una tracción duradera en una variedad de superficies. El espacio en la banda de rodadura permite que el pie se flexione de forma natural.

Cuenta con pequeños detalles reflectantes que aumentaran tu seguridad durante la noche .

BQ3207-003

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)