• Precio rebajado

Top Adidas All me Gr

17,50 €
35,00 €
Ahorro 50%
Impuestos incluidos

Sujetador deportivo de Adidas para mujer que incluye almohadillas extraíbles que se secan rápidamente, correas estrechas en la espalda y un cuello en V que se mueven fácilmente cuando se intensifica el entrenamiento

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Este sujetador deportivo ligero adidas All Me Crossback para mujer te ayuda a controlar tu rutina de entrenamiento.

Incluye almohadillas extraíbles que se secan rápidamente, correas estrechas en la espalda y un cuello en V que se mueven fácilmente cuando se intensifica el entrenamiento.

Está confeccionado con un jersey sencillo que barre el sudor y tejido Climalite para ayudar a controlar la humedad.

CF3401

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)