Nike Air Zoom Pegasus 36 Trail Gore - Tex

150,00 €
Impuestos incluidos

Zapatillas de trail running Nike Air Zoom Pegasus 36 Trail Gore - Tex 

Color
Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

La nueva version invernal de las Nike Air Zoom Pegasus ya está aquí. Incorpora una membrana impermeable gore - tex que mantendrá tus pies secos en los días más lluviosos , además de asegurar su transpirabilidad. 

Incorpora dos unidades de Zoom Air en el antepie y talón que te ofrecen toda la amortiguación y comodidad que necesitas en tus entrenamientos .

 La suela de esta Pegasus es técnica para el trail, con un diseño de taco multidireccional para proporcionar tracción en múltiples superficies y movimientos y sumar un poco de amortiguación. Esto es debido a que el Crash Rail de goma en el lado lateral actúa como un dispositivo de amortiguación para conseguir transiciones más suaves y poder tener una mayor flexibilidad.

En resumen , estamos ante una zapatilla muy versátil , creada como zapatilla de trail pero que puedes utilizar perfectamente en carretera , perfecta para los días más lluviosos . 

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)