Asics Gel - Contend 6 PS ( 27-35)

50,00 €
Impuestos incluidos

Zapatilla de correr para niño de Asics con amortiguación GEL  y AMPLIFOAM , creando una zapatilla super cómoda y duradera.

Color
Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Zapatilla de running para niños GEL-CONTEND ™ 6 PSde ASICS. Esta zapatilla  ha agregado comodidad y soporte para los pies en crecimiento de los jóvenes. La amortiguación premium debajo del pie proviene de la tecnología GEL ™ exclusiva en el talón. Este material de silicona ofrece amortiguación y mayor comodidad. La  tecnología AMPLIFOAM ™ en la suela también amortigua cada paso.

La parte media del pie de este zapatilla está diseñada para proporcionar un gran apoyo a los pies jóvenes .

Se han  utilizado materiales duraderos en la suela exterior y actualizado el refuerzo alrededor del dedo del pie para brindar comodidad y protección duraderas.

La confiable zapatilla de running para niños GEL-CONTEND ™ 6 PS de ASICS es una excelente opción para los niños que buscan una zapatilla duradera llena de comodidad.

Sujeción de goma con velcro en la parte superior para ayudar a meter y sacar el pie.

1014A087-401

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)