Nike Run All Day 2 ( 40- 46 )

65,00 €
Impuestos incluidos

Zapatilla Nike con amortiguación suave y tejido transpirable, que ofrece comodidad durante todo el día.

Color
Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Las Nike Run All Day 2 ofrecen la sujeción perfecta para el corredor informal. La tracción en la planta del pie mantiene la firmeza, sea cual sea la distancia que recorras.

• El clip del talón y la red del mediopié ofrecen protección. La malla perforada del dedo mejora el flujo de aire para disfrutar de más frescura.

• La amortiguación de espuma aporta suavidad debajo del pie. La mayor altura proporciona una sensación más agradable para que puedas correr con comodidad.

• La suela exterior de goma proporciona una tracción duradera para que te centres en la carrera.

CD0223-003-SS20

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)