OOFOS: sandalias de recuperación

En: Category 1 Comentario: 0 Vistas: 152

Tenemos marca nueva en la tienda ! 

Desde ya , contamos con la marca OOFOS que produce sandalias que ayudan a la recuperación muscular post-entrenamiento o carrera.

Son sandalias construidas con gran amortiguación, según sus datos tras muchos tests, ofrecen una absorción de un 37 % más que cualquier otro material gracias a su tecnología registrada OOFOAM. 

Calzarte unas OOFos nada más acabar tu entrenamiento te proporciona un gran alivio muscular y gran comodidad , haciendo tus agujetas más llevaderas.

La plantilla patentada OOFOS está diseñada con un tremendo soporte arqueado para aliviar la presión de los tobillos, las rodillas y las caderas, así como también la parte baja de la espalda.

Diseñado biomecánicamente, OOFOS se flexiona tanto con el pie como con el suelo. El material suave y superflexible de OOfoam permite que su pie se articule de la manera en que lo concibió la naturaleza.

https://www.youtube.com/watch?v=Mw5yDQrMTDA

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre